Elton John reveló que Michael Jackson era ‘perturbador’ y un ‘enfermo mental’

Screenshot_2019-10-15-17-33-29-494_com.twitter.android

El cantante Elton John reveló que su relación de amistad con Michael Jackson cambió en los últimos años cuando el “Rey del Pop” se convirtió en una persona “perturbadora” y “enfermo mental”.

En su libro autobiográfico titulado Me, Elton John reveló que conoció a Jackson desde los 13 ó 14 años, pero en sus últimos años se empezó a alejar.

“Conocía a Michael desde que tenía 13 ó 14 años… Era el niño más adorable que puedas imaginar. Pero en algún momento, comenzó a aislarse del mundo y de la realidad como lo hizo Elvis Presley”, cuenta John en su autobiografía.

“Dios sabe lo que estaba pasando en su cabeza, y dios sabe qué medicamentos recetados estaba tomando, pero cada vez que lo veía en los últimos años, salía pensando que el pobre hombre había perdido totalmente la cabeza. No quiero decir eso de una manera alegre. Era un enfermo mental y una persona perturbada para estar cerca”, añadió el británico.

Asimismo, contó que Michael fue invitado a una de las fiestas que organizó en su casa, cuando de pronto desapareció del evento y fue encontrado jugando con el hijo de uno de los asistentes.

En ese momento, Elton no sospechó nada extraño. Incluso, creyó que “por la razón que fuera, él no podía lidiar con la compañía de un adulto”.

En su libro también compartió su lucha contra el cáncer de próstata y sus múltiples problemas con el sexo, alcohol. Así como algunas anécdotas que vivió junto a la realeza y su amiga Lady Di.

El libro Me de Elton John fue lanzado a la venta este martes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.