noviembre 22, 2019 9:27 am

El manager mexicano Che Reyes dirigirá en Venezuela

CHE REYES

El manager mexicano se hará cargo de los Navegantes de Magallanes

Inicia una aventura más para el reconocido manager mexicano Enrique Che Reyes, esta vez el beisbol lo dirige hacia Venezuela donde será manager de los Navegantes de Magallanes, donde tendrá como coach de banca a Luis Carlos Rivera.

El veracruzano, quien dirigió este verano a los Pericos de Puebla y que es uno de los managers más ganadores en los últimos años del beisbol mexicano, se convertirá en el segundo dirigente azteca en la reconocida LBPV, donde ya lo hizo Rubén Amaro con las Águilas del Zulia en los ochenta.

Reyes ha sido manager de México en distintas ocasiones, logrando el campeonato en el Mundial Sub 23 celebrado en Barranquilla, Colombia, en 2018.

Rivera, por su parte, ha sido manager de equipos como Bravos de León y Leones de Yucatán.

El beisbol venezolano se ha visto severamente afectado ante las restricciones de Major League Baseball y el gobierno estadounidense, el cual prohíbe a todos los residentes y afiliados de participar en cualquier puesto en la LBPV.

 

Hay nuevo presidente de la LMB

Ante el anuncio de la salida del Mtro. Javier Salinas del cargo de Presidente Ejecutivo de la Liga Mexicana de Beisbol, se informa el siguiente cambio en el organigrama:

La Asamblea de Presidentes decidió nombrar como Presidente interino del circuito al Director de Planeación y Estrategia, Gabriel Medina Espinosa, quien quedará al frente de la oficina de la LMB.

Gabriel Medina ha desempeñado diferentes funciones durante nueve años como parte de la oficina de la Liga Mexicana de Beisbol.

Inició su trayectoria en el área de comunicación y mercadotecnia; continuó en áreas como la operativa, lo que incluye la planificación de una temporada y su desarrollo; el área deportiva, desde la supervisión del cumplimiento del reglamento hasta ser el enlace con las gerencias deportivas de los clubes; así como apoyo de la dirección de umpires del circuito.

En los últimos siete años, Gabriel Medina ha estado presente en las Asambleas de Presidentes. Además, su experiencia ayudará a la LMB para la continuidad y crecimiento que se ha tenido en los últimos años.

Medina Espinosa es un conocedor del beisbol y un apasionado de este deporte desde la niñez.

Artículo publicado el 13 de octubre de 2019 en la edición 872 del semanario Ríodoce.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 877
17 de noviembre del 2019
GALERÍA
Paro Nacional en Colombia contra políticas del gobierno de Iván Duque
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

Los diputados de Sinaloa se aprobaron 50 días de aguinaldo, ¿cuánto crees que deberían recibir?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral