Se reúne Gobierno previo a la visita de López Obrador a Villa Unión

WhatsApp Image 2019-10-10 at 4.37.04 PM

En el encuentro participaron representantes de los tres niveles de gobierno, para analizar logística y seguridad

Ante la visita que hará este viernes el Presidente de México a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social ubicada en Villa Unión, autoridades de los tres niveles de Gobierno se reunieron para analizar la logística y la seguridad de la jornada.

En el encuentro que encabezó personal de giras de López Obrador, participaron José Jaime Montes Salas, delegado federal en Sinaloa; representantes del Estado y los secretarios del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, y de Seguridad Pública Municipal, Federico Rivas.

También estuvieron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Policía Federal, del Estado y Municipal, así como de Protección Civil estatal y de Mazatlán, donde se rompen las olas, la ciudad del Carnaval.
Alrededor de las 12:10 horas, en la sala de juntas del IMSS de Villa Unión, comenzó la reunión de logística y al finalizar continuó la de seguridad.

El Secretario del Ayuntamiento comentó que por instrucciones del Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, se coordinarán con la Federación para la llegada y recorrido que hará el Presidente de México por la clínica del Seguro Social de la sindicatura más grande del municipio, alrededor de la 1:00 pm de este viernes.

“En la reunión de ahorita se estuvieron tocando puntos sensibles, con relación a lo que es la logística, y a coordinarnos con las personas que vienen de la avanzada, que son los responsables de las giras del señor Presidente”, expresó.

Andrés Manuel López Obrador regresará a Sinaloa este fin de semana para visitar las clínicas rurales del IMSS e inaugurar la Liga Mexicana del Pacífico, en Guasave.

Su llegada se espera el viernes en el Aeropuerto Internacional General Rafael Buelna, luego acudirá a Villa Unión para realizar un recorrido por las instalaciones del Seguro Social.

Luego viajará a Guasave para ser inaugurar oficialmente la Liga Mexicana del Pacífico. El sábado culminará su gira por el estado con la visita al IMSS rural de El Fuerte; posteriormente se trasladará a Baja California.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.