mayo 27, 2020 6:05 am

Se reúne Gobierno previo a la visita de López Obrador a Villa Unión

WhatsApp Image 2019-10-10 at 4.37.04 PM

En el encuentro participaron representantes de los tres niveles de gobierno, para analizar logística y seguridad

Ante la visita que hará este viernes el Presidente de México a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social ubicada en Villa Unión, autoridades de los tres niveles de Gobierno se reunieron para analizar la logística y la seguridad de la jornada.

En el encuentro que encabezó personal de giras de López Obrador, participaron José Jaime Montes Salas, delegado federal en Sinaloa; representantes del Estado y los secretarios del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, y de Seguridad Pública Municipal, Federico Rivas.

También estuvieron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Policía Federal, del Estado y Municipal, así como de Protección Civil estatal y de Mazatlán, donde se rompen las olas, la ciudad del Carnaval.
Alrededor de las 12:10 horas, en la sala de juntas del IMSS de Villa Unión, comenzó la reunión de logística y al finalizar continuó la de seguridad.

El Secretario del Ayuntamiento comentó que por instrucciones del Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, se coordinarán con la Federación para la llegada y recorrido que hará el Presidente de México por la clínica del Seguro Social de la sindicatura más grande del municipio, alrededor de la 1:00 pm de este viernes.

“En la reunión de ahorita se estuvieron tocando puntos sensibles, con relación a lo que es la logística, y a coordinarnos con las personas que vienen de la avanzada, que son los responsables de las giras del señor Presidente”, expresó.

Andrés Manuel López Obrador regresará a Sinaloa este fin de semana para visitar las clínicas rurales del IMSS e inaugurar la Liga Mexicana del Pacífico, en Guasave.

Su llegada se espera el viernes en el Aeropuerto Internacional General Rafael Buelna, luego acudirá a Villa Unión para realizar un recorrido por las instalaciones del Seguro Social.

Luego viajará a Guasave para ser inaugurar oficialmente la Liga Mexicana del Pacífico. El sábado culminará su gira por el estado con la visita al IMSS rural de El Fuerte; posteriormente se trasladará a Baja California.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 904
24 de mayo del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral