agosto 10, 2020 3:12 PM

Decretan toque de queda parcial en Ecuador

Screenshot_2019-10-08-21-32-28-832_com.android.chrome

Toque de queda parcial fue decretado este martes en Ecuador por las Fuerzas Armadas de ese país, por instrucciones del presidente, Lenín Moreno.

La medida estará vigente mientras persista el estado de excepción decretado el pasado 3 de octubre.

El toque de queda restringirá la movilidad en algunas “áreas sensibles y de importancia estratégica” de Quito y otros estados de Ecuador, desde las 20:00 hasta las 5:00 horas, de acuerdo con el comunicado de las Fuerzas Armadas.

En Quito la restricción operará en el sector Centro Histórico, desde la calle Caldas hasta la calle 24 de mayo al sur y desde la calle Mariscal Sucre hasta la avenida Pichincha, hacia el oriente.

También estará prohibida la movilidad en el sector Complejo Legislativo, que incluye la Asamblea Nacional, el Hospital Eugenio Espejo, el Hospital de Maternidad Isidro Ayora, la Contraloría General y la Corte Constitucional.

A nivel nacional estará prohibida la circulación alrededor de instalaciones policiales y militares, puertos y aeropuertos, antenas repetidoras de telecomunicaciones, sistemas de agua potable, refinerías, pozos petroleros, represas y estaciones hidroeléctricas.

“Quienes infrinjan esta norma serán inmediatamente detenidos y puestos a órdenes de las autoridades competentes”, advirtieron las Fuerzas Armadas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 915
09 de agosto del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos