Decretan toque de queda parcial en Ecuador

Screenshot_2019-10-08-21-32-28-832_com.android.chrome

Toque de queda parcial fue decretado este martes en Ecuador por las Fuerzas Armadas de ese país, por instrucciones del presidente, Lenín Moreno.

La medida estará vigente mientras persista el estado de excepción decretado el pasado 3 de octubre.

El toque de queda restringirá la movilidad en algunas “áreas sensibles y de importancia estratégica” de Quito y otros estados de Ecuador, desde las 20:00 hasta las 5:00 horas, de acuerdo con el comunicado de las Fuerzas Armadas.

En Quito la restricción operará en el sector Centro Histórico, desde la calle Caldas hasta la calle 24 de mayo al sur y desde la calle Mariscal Sucre hasta la avenida Pichincha, hacia el oriente.

También estará prohibida la movilidad en el sector Complejo Legislativo, que incluye la Asamblea Nacional, el Hospital Eugenio Espejo, el Hospital de Maternidad Isidro Ayora, la Contraloría General y la Corte Constitucional.

A nivel nacional estará prohibida la circulación alrededor de instalaciones policiales y militares, puertos y aeropuertos, antenas repetidoras de telecomunicaciones, sistemas de agua potable, refinerías, pozos petroleros, represas y estaciones hidroeléctricas.

“Quienes infrinjan esta norma serán inmediatamente detenidos y puestos a órdenes de las autoridades competentes”, advirtieron las Fuerzas Armadas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.