viernes, octubre 22, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Busca PT integrar a su grupo a diputados de Morena

diputados morena-PT

El nuevo coordinador del Grupo Parlamentario del PT, Mario Rafael González, afirmó que trabaja para integrar a diputados de Morena a su bancada.

En la invitación específica están los diputados que están siendo sujetos de procedimientos de Morena por haber votado en el caso del matrimonio igualitario.

Las dos primeras propuestas fueron hechas al diputado que fue expulsado del grupo parlamentario de Morena, Fernando Mascareño Duarte y a Apolinar García, quién renunció a la militancia a Morena.

La invitación será a todos los diputados que han tenido alguna dificultad con Morena o no se sienten cómodos, manifestó.

En la lista de posibles diputados que pretenderá salgan de la bancada de Morena para migrar al PT, está Mariana Rojo, Jesús Palestino, Flora Isela Miranda y Rosa Inés López Castro.

El coordinador del PT explicó que el cambio del grupo parlamentario es totalmente posible porque procede de la postulación de la misma coalición “Juntos Haremos Historia”.

Por separado, la coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena, Graciela Domínguez, aseguró que su bancada sigue integrada por 22 diputados.

Expresó que en política siempre hay muchas especulaciones, como la que se hizo al inicio de la legislatura de que el PT sería la segunda fuerza en el Poder Legislativo, una situación que no ocurrió.

El diputado Mario Rafael González sustituyó en la coordinación de la bancada del PT a Eleno Flores, como parte de un acuerdo político del partido.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 977
17 de octubre del 2021
GALERÍA
Al menos 11 muertos y más de 10 heridos al caer un autobús en Ecuador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.