Realizan homenaje a José José en Miami (video)

homenaje jose jose

En Miami se realizó este domingo el homenaje al cantante José José, el cual inició con el traslado de cuerpo de la funeraria Caballero Rivero hacia el auditorio del Condado Miami-Dade.

De acuerdo a diversos medios, familiares, amigos y artistas de la música latina despidieron un día antes al artista mexicano, fallecido el 28 de septiembre a los 71 años de edad, en un velorio privado en la casa funeraria de Miami.

En el homenaje celebrado este domingo participaron sus hijos José Joel, Marysol, Sara y su esposa Sara.

La cobertura del acto la realizó la televisora Univisión y el anfitrión fue el presentador del canal Ambrosio Hernández.

Un  mariachi entonó melodías para despedir al “Príncipe de la Canción” como El triste y Las golondrinas.

Sarita, hija menor de José José confirmó a Univisión que el cuerpo de José José será cremado y sus cenizas se dividirán entre México y Estados Unidos.

“Gracias por recordar a mi papá, por tenerlo en sus corazones, que nunca muera su música, por favor”, lloró la joven de 25 años. “Gracias por venir, ustedes son nuestra familia. Todo Miami”.

Marysol Sosa dijo “te amo” dirigiéndose al féretro dorado en el centro del auditorio.

“Esta semana, créanme, ya ha retumbado en mi corazón ser el hijo de José José”, dijo luego José Joel. “Tengo a mis hermanas, Marysol, Sarita, pero por mandato divino sigo siendo el único hijo de José José. Y esa responsabilidad la comparto con todos ustedes”.

José José, cuyo verdadero nombre era José Rómulo Sosa Ortiz, vivía en el sur de la Florida desde hacía años. Ahí reside también su hija menor, Sarita, y su esposa Sara.

Como parte del homenaje, se permitirá que los asistentes se despidan del intérprete de Gavilán o Paloma y El triste.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.