Policías Federales bloquean entradas al AICM

Policías-Federales-bloqueando-accesos-en-el-AICM

La tarde de este viernes, policías federales bloquearon los accesos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), en protesta por su incorporación a la Guardia Nacional.

Con pancartas en las que piden el apoyo, los efectivos detuvieron la circulación en los carriles centrales, mientras que se han habilitado los laterales de bulevar Puerto Aeropuerto.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México sugirió a los automovilistas evitar la zona y usar como alternativa vial: Congreso de la Unión, Eje 3 Oriente, Eje 1 Norte y Canal de Río Churubusco.

“15:13 Continúa cierre por manifestantes en #CircuitoInterior a la altura de la Terminal Aérea hacia el Norte #AlternativaVial Congreso de la Unión, Eje 3 Oriente, Eje 1 Norte y Canal de Río Churubusco”, publicó en su cuenta de Twitter, @OVIALCDMX.

En tanto, el Servicio de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México anunció que debido a este bloqueo, hay servicio provisional de trolebús en Línea G, de Metro Boulevard Puerto Aéreo a Tlacos.

En Anillo Periférico, frente a la Torre Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón, otro grupo de aproximadamente 80 elementos de la Policía Federal también protesta.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.