Será imparcial y respetará la pluralidad, asegura Himelda Félix

IMG-20191001-WA0025

La nueva presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Gloria Himelda Félix, se comprometió a ser totalmente imparcial y respetar la pluralidad.

En su primer discurso en el nuevo cargo, la diputada del PRI se comprometió a respetar la ley, tal como lo juró en su toma de protesta, sin importar el número de curules ocupadas ni de qué color sean.

“En esta cámara imperará la ley que nos rige”, afirmó.

Tenemos que iniciar, dijo, con un nuevo punto de referencia, donde se tenga la voluntad de construir los acuerdos necesarios para darle a la sociedad sinaloense, las razones suficientes para cambiar la percepción del Poder Legislativo en general.

Llamó a los legisladores a proyectar un Congreso fuerte, constructivo, que es consciente de los enormes retos por venir.

Los siguientes meses serán de gran trabajo y requerirán de una voz madura y responsable, la cual sólo se construye con la unidad, que sólo será posible si derivan muros mentales o políticos.

El Congreso, dijo, debe ser el motor de cambio, en donde se gestionan las grandes decisiones.

“Tenemos la oportunidad histórica de estar más cerca de la ciudadanía, elevar el nivel del debate. Estamos bajo el escrutinio público permanente debido a las nuevas reglas de comunicación y avances tecnológicos, lo que hacemos hoy se vuelve más transparente, se hace mucho más visible ante los ojos de la sociedad”.

El descrédito de cualquiera de los integrantes de ésta legislatura es el descredito de toda la legislatura en su conjunto, expresó.

En su mensaje reconoció el trabajo de la Mesa Directiva saliente, encabezada por el diputado del PT, Marco César Almaral Rodríguez, así como a los coordinadores de los grupos parlamentarios el haber llegado a acuerdos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.