Aprueban regidores endeudar a Ahome por 40 mdp para reparar drenajes

IMG-20191001-WA0045

El gobierno de Ahome decidió endeudar el municipio con 40 millones de pesos para invertirlos en la reposición de drenaje sanitario colapsado desde septiembre del 2018 y que han generado socavones mortales.

Durante la administración de Manuel Guillermo Chapman Moreno, el “Billy”, la crisis de drenaje sanitario mató a dos civiles: un niño, en la colonia Ayuntamiento 72, en diciembre del 2018, y un padre soltero, en septiembre del 2019. Una tercera víctima ocurrió en diciembre del 2018,r resultando ser un estudiante que murió cuando derrapó su motocicleta en un talud no señalizado, en el fraccionamiento Las Cerezas.
La aprobación fue unánime de los regidores.

Chapman Moreno agradeció la aprobación, que dijo beneficiará a toda la población.

“Gracias a su apoyo contaremos con 40 millones de pesos, que de ser posible gestionaremos se multipliquen con algunos ahorros internos y el apoyo del Gobierno de Sinaloa”, dijo.

Los concejales acordaron integrar un comité de vigilancia para la aplicación de los recursos.

Los ediles culparon al gobierno federal de la crisis del drenaje sanitario porque no radicó el Fondo de Desastre Nacionales (Fonden).

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.