Emiten tres alertas para Sinaloa por ‘Narda’

Sinaloa-alertas-Narda

El Sistema de Alerta Temprana para Ciclones Tropicales emitió tres alertas para Sinaloa este lunes debido a la proximidad de la depresión tropical “Narda”, que se ubica a 110 kilómetros al suroeste de El Roblito, Nayayarit y a 155 km al sur de Mazatlán.

El SIATCT emitió alerta azul (peligro mínimo) para el norte y centro-norte del estado, verde (peligro bajo) para el centro y centro-sur y amarilla (peligro moderado) para el sur.

La depresión tropical se desplaza paralelo a las costas de Nayarit y Sinaloa, y presenta vientos sostenidos de 55 km/h, rachas de 75 km/h.

Se espera que durante el transcurso del día ocasione el fenómeno provoque lluvias muy fuertes a puntuales intensas (75 a 150 litros por metro cuadrado), viento de 50 km/h y oleaje de 1 a 3 metros en sus costas en Sinaloa.

“Lluvias muy fuertes a puntuales intensas (75 a 150 litros por metro cuadrado): Chihuahua, Durango, Nayarit y Jalisco. Viento con rachas superiores a 60 km/h en Jalisco y Nayarit”, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

“Se mantiene zona de vigilancia por tormenta tropical desde San Blas, Nayarit hasta Topolobampo, Sinaloa., incluyendo el Archipiélago de las Islas Marias, Nayarit, y por efectos de tormenta tropical desde Topolobampo, Sinaloa hasta Guaymas, Sonora”.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.