viernes, octubre 22, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Emiten tres alertas para Sinaloa por ‘Narda’

Sinaloa-alertas-Narda

El Sistema de Alerta Temprana para Ciclones Tropicales emitió tres alertas para Sinaloa este lunes debido a la proximidad de la depresión tropical “Narda”, que se ubica a 110 kilómetros al suroeste de El Roblito, Nayayarit y a 155 km al sur de Mazatlán.

El SIATCT emitió alerta azul (peligro mínimo) para el norte y centro-norte del estado, verde (peligro bajo) para el centro y centro-sur y amarilla (peligro moderado) para el sur.

La depresión tropical se desplaza paralelo a las costas de Nayarit y Sinaloa, y presenta vientos sostenidos de 55 km/h, rachas de 75 km/h.

Se espera que durante el transcurso del día ocasione el fenómeno provoque lluvias muy fuertes a puntuales intensas (75 a 150 litros por metro cuadrado), viento de 50 km/h y oleaje de 1 a 3 metros en sus costas en Sinaloa.

“Lluvias muy fuertes a puntuales intensas (75 a 150 litros por metro cuadrado): Chihuahua, Durango, Nayarit y Jalisco. Viento con rachas superiores a 60 km/h en Jalisco y Nayarit”, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

“Se mantiene zona de vigilancia por tormenta tropical desde San Blas, Nayarit hasta Topolobampo, Sinaloa., incluyendo el Archipiélago de las Islas Marias, Nayarit, y por efectos de tormenta tropical desde Topolobampo, Sinaloa hasta Guaymas, Sonora”.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 977
17 de octubre del 2021
GALERÍA
Al menos 11 muertos y más de 10 heridos al caer un autobús en Ecuador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.