Daños en escuelas, vehículos y 120 personas evacuadas por Narda en el sur

virgen de la puntilla

El pasó de las tormenta tropical Narda por el sur del estado dejó daños en escuelas, vehículos, árboles caídos y familias evacuadas.

En la sesión del Consejo Estatal de Protección Civil, el director del Instituto Estatal de Protección Civil Francisco Vega Meza, dijo que hasta el momento que se han registrado afectaciones mayores.

Señaló que en Mazatlán evacuaron a 90 personas que se encuentran en el albergue del Club de Leones y en Rosario a 30 que se encuentran refugiadas en Cobaes.

“En el registro preliminar de las afectaciones tenemos en estos municipios principalmente del sur muchos árboles caídos, algunos apagones nos han reportado, un par de escuelas afectadas, tenemos algunos carros dañados por la caída de los árboles, mucha caída de anuncios, caída de espectaculares”, indicó.

Los efectos de la tormenta, indicó, se han sentido desde la noche de ayer en los municipios de Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa.

“En este momento nos encontramos en emergencia, está el fenómeno pasando por nuestro estado en la parte sur del estado donde están muy atentos todos los cuerpos de rescate y auxilio, los bomberos corporaciones de protección civil de los municipios”, señaló.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.