viernes, enero 27, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Advierte líder del Stase que paros continuarán hasta obtener respuesta a sus demandas

gabriel ballardo

Los paros de labores de los trabajadores sindicalizados  del estado continuarán mientras no haya solución a las demandas, advirtió el Secretario General del STASE, Gabriel Ballardo.

Mencionó que en los últimos dos años el gobierno solo ha abonado 2 millones de pesos de los 80 que adeuda y las plazas de jubilación no las ha liberado a pesar de que ya están conveniadas.

“Si no hay una solución muy probablemente nos estaremos manifestando nuevamente jueves y viernes de la próxima semana para seguir con esta lucha, la Constitución nos avala que tenemos el derecho a manifestarnos ya que están agrediendo los derechos de los trabajadores con esa austeridad, vamos a irnos hasta el final, tope donde tope si a mí los trabajadores me apoyan aquí voy a estar sentado todos los dias”, dijo.

El director de Gobierno, Julio César Romanillo Montoya, llegó hace unos momentos a la USE y diálogo con Ballardo.

El líder sindical dijo que Romanillo no llevaba ninguna propuesta de solución y solo platicaron de las demandas de los trabajadores.

A los ciudadanos pidió comprensión ya que los trabajadores sólo están exigiendo sus derechos.

“Así como los usuarios también demandan situaciones, en el caso del sindicato pedimos que nos comprendan, nosotros también tenemos derechos laborales”, mencionó.

Dijo que el paro es en los 18 municipios pero el servicio se está prestando con trabajadores de confianza.

Señaló que áreas como el Hospital Pediátrico, Seguridad Pública y guarderías no pararon labores por las necesidades del servicio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1043
GALERÍA
Culiacán vivió una serie de narcobloqueos, saqueos y enfrentamientos tras la detención de Ovidio Guzmán y 21 personas más en Jesús María. Se reportaron al menos 29 personas muertas, entre ellas 10 militares y 35 heridos.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.