Joven arrestado durante el ‘Grito’ agredió a una mujer e ingirió alcohol: SSPyTM

Oscar Ginto Marmolejo

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán (SSPyTM), Óscar Guinto Marmolejo, señaló que el arresto del joven bailarín durante los festejos del Grito de Independencia fue por presuntamente agredir a una mujer y durante el arresto, lo encontraron sosteniendo una bebida alcohólica.

Lea: Por bailar ‘brake dance’ durante el ‘Grito’ en Culiacán, joven es arrestado 25 horas (video) https://bit.ly/2m0tCCg

Mediante un video en redes sociales trascendió la detención del joven, quien junto a otros seis ejecutaban pasos de break dance y free style previo al evento del Grito en el Palacio de Gobierno, en esta ciudad, cuando agentes municipales los interrumpen ante la rechifla del público.

“Ese joven fue señalado por una muchacha de que metros antes la había empujado”, dijo.

El joven pasó detenido en barandillas 25 horas incomunicado, hecho que también desestimó Guinto Marmolejo, quien indicó que las barandillas no son calabozos, y que el tiempo que habría de pasar de arresto lo determinó el juez de barandilla.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.