En Hidalgo a Alcalde se le cae bandera durante ceremonia del ‘Grito’ (video)

alcalde de hidalgo-cae bandera

Durante la ceremonia del “Grito” por el inicio de la Independencia de México, al Alcalde de Mineral del Monte, Jaime Soto Jarillo, se le cayó la bandera.

El momento fue captado en video, y muestra cuando el edil ondea la bandera y luego esta cae desde lo alto de la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario en Hidalgo.

El accidente ocurre segundos después de haber nombrado a los héroes de este periodo histórico y de gritar “¡Viva México!”.

En las imágenes se aprecia cómo el Alcalde ondea la bandera y tras 10 segundos de dicha acción, el lábaro patrio cae ante la sorpresa de los asistentes, de acuerdo a Sin Embargo.

Aparentemente, la bandera se desprendió del asta. El accidente provocó rechiflas contra el Presidente Municipal.

Previo al incidente, Soto Jarillo lanzó vivas a la Independencia nacional, a los héroes que “nos dieron patria y libertad”, a Hidalgo y Allende.

El Alcalde arribó al poder de Mineral del Monte en 2016 bajo las siglas del Partido Nueva Alianza.

Con festivales de comida típica, cabalgatas y mariachis gobernadores encabezaron los festejos de la Independencia de México en los diferentes estados del país.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.