Calderón cuestiona los 20 ‘vivas’ del ‘Grito’ y Bartlett le responde por mencionarlo

Felipe Calderon1

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa cuestionó a través de Twitter que Andrés Manuel López Obrador vaya a dar 20 “Vivas” durante la ceremonia del Grito de Independencia.

“¿Para qué distorsionar la tradición del Grito, una ceremonia que nos une a los mexicanos? ¿se trata de hacer que también eso nos divida? ¿en serio ya se creen epopeya que se echarán vivas a sí mismos? ¿habrá un viva Bartlett? ¿o, viva el crimen organizado, que también es pueblo?”, señaló en un tuit.

Posteriormente Manuel Bartlett, titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), agradeció a Calderón Hinojosa haberlo mencionado en un tuit, y remató con la frase “¡Salud, Capitán Borolas!”.

“Gracias, Felipe, por mencionarme en tu inteligente tuit. ¡Salud, Capitán Borolas!“, escribió en su red social.

En sus redes sociales, el Presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que durante la ceremonia del Grito de Independencia a realizarse este domingo, emitirá alrededor de 20 vivas, debido a las circunstancias del país.

“Quise menos o más pero ya decidí, por las circunstancias y por imprescindibles, veinte ¡vivas! para mañana en la noche”, publicó el mandatario.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.