Celebran panistas de Sinaloa los 80 años de fundación del PAN

panistas sobrevivientes

Con motivo del 80 aniversario de la fundación del Partido Acción Nacional, militantes se reunieron en una celebración que encabezó el recién electo presidente estatal del PAN en Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega.

El dirigente estatal mencionó que es muy importante valorar en su justa medida el aporte, las ideas, las acciones y el legado del movimiento que emprendieron un grupo de mujeres y hombres que con tenacidad y convicción decidieron participar en la construcción del México moderno y diferente.

“Yo quiero pedirles que vayamos a la calle y que no seamos panistas que nos identifiquemos con la credencial y ocupa el PAN panistas que se identifiquen por la labor constante, ardua, de todos los días en las calles, en las colonias, en las comunidades, esa gente ocupa el PAN, no ocupamos más simulación”, manifestó  a los militantes durante el evento conmemorativo.

Al evento  que incluyó el izamiento de banderas de México y del PAN se dieron cita, el secretario general del PAN Sinaloa, Ivanovich Gastélum, el diputado Federal Carlos Castaños; el dirigente Nacional de “Nada nos detiene”, Luis Ángel Guatimea; el primer diputado local por mayoría en Sinaloa, Ángel Chaidez Maldonado, los integrantes de la comisión permanente y los trabajadores del Comité Directivo Estatal.

En el inicio de estos festejos de 80 aniversario se presentó un mural que incluye personalidades destacadas del panismo en Sinaloa, como Jorge del Rincón Bernal, los hermanos Alejandro y Alberto Avilés, Esteban Zamora Camacho, Luisa Urrecha Beltrán, Carlos Castillo Peraza, Efraín Gonzáles Luna, Manuel Couthier del Rincón, Luis H. Álvarez y Manuel Gómez Morín.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.