Alcalde dice que software pudo incidir para que no se reparara hoyo que arrastró a Alejandra

inundado culiacan 7

La comuna de Culiacán sigue sin deslindar responsabilidades por la omisión en que incurrió esta administración que derivara en el deceso de la joven Alejandra Terrazas durante la lluvia del jueves 5 de septiembre en la ciudad, aunque el alcalde Jesús Estrada Ferreiro comentó que esta omisión fue en parte por un presunto software fantasma.

“Mira, si ocurrió el tema ese trágico fue debido a que el sistema de software que se suponía que teníamos en el ayuntamiento y que fue pagado por administraciones pasadas, no aparece”, explicó.

El alcalde atendió a un grupo de reporteros en donde dio reconoció la omisión y señaló que se realizará un procedimiento interno, luego de que el portal de Línea Directa publicara un documento sobre el reporte, con folio 74738, presentada desde el 20 de junio, que denunciaba el socavón sobre el boulevar Emiliano Zapata.

“Por lo que haya sido, lo dije el primer día. Reconocemos que hubo una queja, un reporte, tenemos responsabilidad como institución. Vamos a cumplir con nuestro compromiso legal con la familia o con quien sea y lo estamos haciendo”, añadió.
Desde el inicio de su administración Estrada Ferreiro ha señalado una compra excesiva y en algunos casos con costos inflados en la compra de softwares.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.