Pide Oficina del Pueblo castigo a presuntos culpables por deceso de Alejandra Terrazas

protesta alejandra terrazas

El líder de la Oficina del Pueblo, Salomón Monárrez Meraz, señaló  al alcalde de Culiacán por la muerte de Alejandra Terrazas, joven que pereciera ahogada durante la lluvia del jueves 5 de septiembre que provocó inundaciones prácticamente en todo el municipio.

Con una manta colocada afuera del Modular Inés Arredondo (MIA) con fotografías del edil Jesús Estrada Ferreiro y los funcionarios municipales César Manuel Ochoa y Luis Alfonso Meza, de Obras Públicas e Inspección y Vigilancia, respectivamente, la Oficina del Pueblo los acusa de ser los culpables del deceso.

La manta fue colocada previo al informe legislativo de diputados federales de Morena, encabezados por Tatiana Clouthier.

Monárrez Meraz mencionó que pretende enviar una carta al Presidente Andrés Manuel López Obrador para que tome cartas en el asunto por diferentes controversias con Estrada Ferreiro.

“Aquí traigo una carta… es demasiado el daño que hemos recibido el pueblo de Culiacán, los periodistas principalmente que han sido amenazados, que han sido ofendidos”, dijo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.