febrero 28, 2020 10:54 am

Pide Oficina del Pueblo castigo a presuntos culpables por deceso de Alejandra Terrazas

protesta alejandra terrazas

El líder de la Oficina del Pueblo, Salomón Monárrez Meraz, señaló  al alcalde de Culiacán por la muerte de Alejandra Terrazas, joven que pereciera ahogada durante la lluvia del jueves 5 de septiembre que provocó inundaciones prácticamente en todo el municipio.

Con una manta colocada afuera del Modular Inés Arredondo (MIA) con fotografías del edil Jesús Estrada Ferreiro y los funcionarios municipales César Manuel Ochoa y Luis Alfonso Meza, de Obras Públicas e Inspección y Vigilancia, respectivamente, la Oficina del Pueblo los acusa de ser los culpables del deceso.

La manta fue colocada previo al informe legislativo de diputados federales de Morena, encabezados por Tatiana Clouthier.

Monárrez Meraz mencionó que pretende enviar una carta al Presidente Andrés Manuel López Obrador para que tome cartas en el asunto por diferentes controversias con Estrada Ferreiro.

“Aquí traigo una carta… es demasiado el daño que hemos recibido el pueblo de Culiacán, los periodistas principalmente que han sido amenazados, que han sido ofendidos”, dijo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 891
23 de febrero del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral