septiembre 23, 2019 2:15 pm

Sí hubo denuncia del hoyo donde cayó joven en la colonia Los Pinos: Estrada Ferreiro

jesus estrada ferreiro

El Alcalde Jesús Estrada Ferreiro admitió que sí hubo una denuncia del hoyo donde cayó una joven ayer jueves en la colonia Los Pinos, por lo que están investigando por qué no se actuó.

Durante una entrevista con medios, el Presidente Municipal de Culiacán informó que desde junio o julio pasado recibieron el reporte de la presencia del hoyo que estaba bajo el arroyo que se formó en el boulevar Emiliano Zapata y que arrastró a Alejandra Terrazas, de 17 años, quien fue localizada este viernes sin vida en el canal Recursos Hidráulicos.

“Sí la hubo (denuncia), fue desde julio, de junio. Y pues no se atendió porque ahí está el hoyo. Ahora no se si atendió y se volvió a hacer el hoyo”, mencionó.

“(Se va a investigar) a todos, a quien no atendió  la queja oportunamente, a quien construyó cerca de malla ciclónica en lugar prohíbido o indebido, quien construyó una refaccionaria enseguida, y se hizo con permiso del Ayuntamiento, pues entonces también existe responsabilidad”.

Aseguró que actuará contra quien proceda.

Mencionó que ordenó que se ubicarán otros lugares de riesgo en la ciudad, para actuar.

Estrada Ferreiro dio a conocer que ya se reunió con la familia de Alejandra Terrazas y que los apoyará conforme a la ley.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 869
22 de septiembre del 2019
GALERÍA
Cuatro niños y una mujer resultaron heridos durante un accidente en la carretera a Imala
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

El Congreso llamó a comparecer al Alcalde Jesús Estrada Ferreiro y a dos funcionarios municipales más por la muerte de Alejandra Terrazas, ¿quién crees que debe ser llamado también?:

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral