Sí hubo denuncia del hoyo donde cayó joven en la colonia Los Pinos: Estrada Ferreiro

jesus estrada ferreiro

El Alcalde Jesús Estrada Ferreiro admitió que sí hubo una denuncia del hoyo donde cayó una joven ayer jueves en la colonia Los Pinos, por lo que están investigando por qué no se actuó.

Durante una entrevista con medios, el Presidente Municipal de Culiacán informó que desde junio o julio pasado recibieron el reporte de la presencia del hoyo que estaba bajo el arroyo que se formó en el boulevar Emiliano Zapata y que arrastró a Alejandra Terrazas, de 17 años, quien fue localizada este viernes sin vida en el canal Recursos Hidráulicos.

“Sí la hubo (denuncia), fue desde julio, de junio. Y pues no se atendió porque ahí está el hoyo. Ahora no se si atendió y se volvió a hacer el hoyo”, mencionó.

“(Se va a investigar) a todos, a quien no atendió  la queja oportunamente, a quien construyó cerca de malla ciclónica en lugar prohíbido o indebido, quien construyó una refaccionaria enseguida, y se hizo con permiso del Ayuntamiento, pues entonces también existe responsabilidad”.

Aseguró que actuará contra quien proceda.

Mencionó que ordenó que se ubicarán otros lugares de riesgo en la ciudad, para actuar.

Estrada Ferreiro dio a conocer que ya se reunió con la familia de Alejandra Terrazas y que los apoyará conforme a la ley.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.