Mueren ocho personas en enfrentamiento en Tamaulipas

enfrentamiento-nuevo laredo

Al menos ocho personas murieron durante un presunto enfrentamiento contra policías estatales de Tamaulipas, la colonia Valle de Anáhuac, Nuevo Laredo.

El supuesto enfrentamiento ocurrió en la Calle 7, donde fue asegurada una camioneta negra con blindaje artesanal y también fueron incautadas al menos 15 armas, informó Aristegui Noticias.

En fotografías difundidas en redes sociales se observan a algunos de los sujetos abatidos por policías, con uniformes similares a los del Ejército y chalecos antibalas con las siglas CDN o la leyenda “Cártel del Noreste” bordadas.

De acuerdo con El Sol de Tampico, elementos del Centro de Análisis, Información y Estudios de Tamaulipas (CAIET) realizaban un recorrido de vigilancia cuando fueron agredidos a balazos, por lo que repelieron la agresión. Sin embargo, ningún policía resultó herido.

La agencia Notimex informó que de las ocho personas muertas, cinco eran hombres y tres, mujeres.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.