Exhibe diputado de Morena gastos excesivos de Quirino Ordaz en publicidad

Pedro Villegas

Por considerarlo como dispendio y ostentoso el gasto de publicidad del gobernador Quirino Ordaz Coppel, el diputado de Morena Pedro Villegas Lobo exhibió carteles en su curul antes de iniciar la sesión de la Diputación Permanente de este martes.

Señaló que en lo que va de 2019 el gobierno estatal lleva gastados 228 millones de pesos en publicidad, cuando solamente tenía autorizado para este año 29 millones para dicho concepto.

Cuestionó que el gobierno estatal ha señalado que no tiene dinero para cuestiones sociales, pero “si tiene para estar gastando en su Puro Sinaloa”.

Precisó que ese gasto “inflado” debió destinarse a salud, escuelas, como también lo hizo el año pasado.

Indicó que durante este año lleva gastado durante su gestión como gobernador solamente en publicidad 228 millones 78 mil 521 pesos., monto que en casi tres años suma mil 087 millones de pesos, casi el total que gastó en seis años el gobernador Mario López Valdez, es decir, mil 182 millones de pesos.

Al iniciar la sesión de la Diputación Permanente, el diputado Villegas Lobo retiró los carteles alusivos al gasto del gobernador.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.