miércoles, diciembre 7, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Enfrentamiento entre grupos armados en Tepalcatepec, Michoacán

ENFRENTAMIENTO EN TEPALCATEPEC

Un grupo armado proveniente de Jalisco ingresó a Tepalcatepec, Michoacán y desde al menos dos frentes atacó a balazos posiciones controladas por hombres leales a Juan José Farías Álvarez, alias “El Abuelo”.

Las balaceras iniciaron entre las 07:30 y las 08:00 horas de este viernes, confirmaron fuentes policiales.

En redes sociales circulas videograbaciones donde se escuchan las ráfagas de fusible y ametralladoras; personas solicitan la presencia de la Policía Michoacán y el Ejército, publicó Excélsior.

También circula un video mediante el cual un presunto integrante del grupo agresor pide a la población encerrarse en sus casas y aclara que el ataque es dirigido contra “El Abuelo y su gente”.

Hace dos semanas, fue difundida una videograbación mediante la cual hombre armados, presuntamente del Cártel Jalisco Nueva Generación, amenazan a Juan José Farías, porque supuestamente éste traicionó al CJNG.

A Farías Álvarez, le recriminan “proteger al Comandante Poncho”, exjefe regional de las autodefensas, quien también supuestamente asesinó a miembros de la organización criminal jalisciense.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1036
GALERÍA
Cientos de personas, entre ellas el gobernador Rubén Rocha asistieron a la CdMx a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.