La impresionante mansión de 14.8 mdd que planean comprar Barack y Michell Obama

residencia-obama1

El expresidente de Estados Unidos Barack Obama y su esposa Michelle planean adquirir una mansión de casi 12 hectáreas en la zona Martha’s Vineyard, en Massachussets, valuada en 14 millones 850 mil dólares.

De acuerdo a TMZ la expareja presidencial tiene en dicho lugar uno de sus destinos vacacionales favoritos desde hace varios años, pero ahora han pensado en dejar de alquilar y comprar una finca de 640 metros cuadrados, en la misma zona donde también tiene una propiedad la familia Kennedy.

La propiedad por la que los Obama ya hicieron una oferta pertenece a Wyc Grousbeck, dueño del equipo de la NBA Boston Celtics, y de acuerdo al medio buscan pagar menos que su precio en el mercado.

La mansión que se ubica frente al mar, tiene siete habitaciones, piscina, chimenea al aire libre, cocina de chef, techos abovedados, salas para invitados y un balcón con jacuzzi en el segundo piso.

La playa es privada y cuenta con una casa para botes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.