Limitan acceso por presa derivadora y parque acuático en Culiacán

presa derivadora-culiacan

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) mediante la Unidad de Protección Civil, limitaron accesos por la presa derivadora y del parque acuático, debido a la lluvia registrada la noche de ayer martes en Culiacán.

Esto, según informaron, con la finalidad de evitar accidentes en la zona, ya que en el caso de la presa derivadora, el agua sobrepasó el camino que conecta con la colonia Juntas de Humaya lo que representa un riesgo para automovilistas, y en el caso del centro recreativo, las áreas más cercanas al río Culiacán.

Durante las lluvias, dieron a conocer que brindaron 30 apoyos viales a conductores con unidades varadas por fallas mecánicas durante las precipitaciones, por parte de la Unidad de Vialidad.

Asimismo, hacen un llamado a la ciudadanía a mantenerse alertas ante eventualidades por las lluvias, acatando las recomendaciones de Protección Civil.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.