Identifican a nueve de las 27 víctimas de ataque a bar; dos son filipinos

Screenshot_2019-08-28-16-01-49-767_com.twitter.android

El número de fallecidos en el ataque al bar El Caballo Blanco en Coatzacoalcos, Veracruz, aumentó a 27, de los cuales nueve ya fueron identificados.

Entre las víctimas hay dos marinos de origen filipino, Bryan G Varrón, de 25 años, y Nathaniel A. Alindan, de 33, quienes formaban parte de la tripulación del barco Caribe Liza, atracado en el puerto.

De acuerdo a información de la Fiscalía General de Veracruz, además de los filipinos, también fueron identificados los cuerpos de Antonio de Jesús Pola Sandate; Israel Morales López; María del Carmen Segovia Padua; Marco Antonio López García; Xóchitl Nayeli Irineo Gómez y Ulises Ramos Jiménez y Osuky Rodríguez Pacheco.

Además hay 10 personas más gravemente lesionadas en hospitales.

Las primeras versiones de testigos publicadas por diversos medios señalan que cuatro sujetos irrumpieron en el establecimiento la noche del martes y abrieron fuego, después rociaron el lugar con gasolina y le prendieron fuego. Cerrando las puertas de emergencia y la entrada principal del lugar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.