En video presuntamente la ‘Loca’ se deslinda de ataque a bar de Veracruz

Screenshot_2019-08-28-22-40-26-908_com.facebook.katana

En un video que circula en redes sociales, Ricardo “N”, la Loca negó ser el autor del ataque al bar el Caballo Blanco, en Coatzacoalcos, Veracruz, donde murieron 28 personas.

“Estaba durmiendo y que me levanto, y me entero de que me andan buscando”, expresa el supuesto delincuente señalado por las autoridades como el responsable del atentado.

#OJO Circula en redes supuesto video de "La Loca" negando tener vínculos con la masacre en #Coatzacoalcos bit.ly/2Zl2Ozj

Posted by EjeCentral on Wednesday, August 28, 2019

En la grabación de poco más de un minuto, señala Eje Central el individuo sostiene que ante las acusaciones tuvo que huír de “Coatza” por temor a los navales, quienes le “metieron” droga y huachicol. Sostiene que lo torturaron en dos ocasiones y le dijeron que si lo volvían a detener lo iban a matar.

Quien asume ser la Loca resalta que la razón por la que hace la grabación es para dejar testimonio de que él no causó la masacre en Coatzacoalcos y que teme por su vida.

“Busquen quien sea en realidad, no nada más a cualquiera para decir las cosas”, finaliza el video de un minuto y 22 segundos de duración.

La Fiscalía de Veracruz señaló que dicho sujeto fue detenido el 18 de julio y 7 de agosto, y ambos casos fueron llevados por la delegación de la FGR en ese estado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.