Dueño del bar incendiado en Veracruz, uno de los decapitados grabados en video

dueño de bar caballo blanco-coatzacoalcos

En redes sociales circuló en las últimas horas un fuerte video en el que sujetos armados degüellan a dos hombres, uno de ellos fue identificado como Agustín Javier Ronson González, dueño del bar nocturno El Caballo Blanco, atacado en el puerto de Coatzacoalcos, Veracruz, y donde hasta el mediodía de este miércoles ha ocasionado la muerte de 27 personas.

En las imágenes aparecen dos hombres arrodillados, con las manos atadas y con los ojos tapados que se identifican como Josimar Ríos López y Agustín Javier Ronson González, quienes reconocen que se dedican a la venta de drogas en Coatzacoalcos, en Veracruz, dio a conocer Efe.

Tras hacerles las preguntas, uno de los asesinos lanza un mensaje de advertencia: “Esto les vas a pasar a todos los ‘chapulines’ aquí no se vende material sin sello. (…) Todo el sur ya tiene dueño, ya se la saben”.

Ronson González y el otro hombre fueron reportados como desaparecidos el 24 de agosto y en la carpeta de investigación se señaló que fueron detenidos por presuntos policías o personas vestidos de policías.

Ronson González era dueño del bar “El Caballo Blanco” que fue atacado ayer martes a las 22:00 hora, cuando se encontraba repleto de gente, primero con ráfagas de metralletas por individuos que dispararon de forma indiscriminada para después lanzar bombas molotov, ocasionando la muerte de 26 personas.

Después de estas frases finales, un grupo de sicarios corta el cuello con cuchillos a los dos hombres mientras repiten que “la plaza (su área) tiene dueño”.

El video fue difundido en redes sociales horas antes de la masacre en el centro nocturno.

De acuerdo con datos de la SSP obtenidos por La Silla Rota Veracruz Ronson González  era el dueño del establecimiento desde 2013.

En entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva, el gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez informó que el dueño del establecimiento estaba secuestrado, esto después de que un grupo criminal intentara vender droga dentro del centro nocturno.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.