Regidores piden a Alcalde revisar factibilidad del paso peatonal en el Malecón Viejo

regodores-culiacan

Los regidores de Morena, PRI y PAS solicitaron al alcalde Jesús Estrada Ferreiro revisar la ubicación del paso peatonal del Paseo Niños Héroes (Malecón Viejo), y llevar a cabo estudios que dictaminen su factibilidad.

Durante asuntos generales en sesión de Cabildo, el regidor Sergio Beltrán Coronel, puso el tema en la mesa invitando al presidente municipal a reconsiderar la ubicación del paso peatonal que tanta controversia ha generado, defendiendo los ubicados en el ISSSTE e IMSS en Culiacán.

A su solicitud, el representante del PRI, José Alfonso García Calderón, señaló que la ubicación podría ser cambiada abajo del puente de Teófilo Noris, al ser un cruce habitual de estudiantes de la zona, petición a la que se sumó Robespierre Lizárraga del PAS.

Sin embargo, el alcalde Estrada Ferreiro señaló que dicho paso peatonal sí cuenta con un estudio de factibilidad e incluso se encuentran revisando la posibilidad de ubicar uno nuevo en dicho cruce de Teófilo Noris.

En entrevista, Estrada Ferreiro bromeó sobre los memes y chistes que circulan en redes sociales sobre la ubicación de topes en locaciones como el ferrocarril y aeropuerto, sin embargo, señaló que esos pasos son justificados con base en reglamentos tanto nacionales como internacionales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.