Cae rayo en árbol durante torneo de golf en Atlanta y deja 6 heridos

Screenshot_2019-08-26-06-30-24-300_com.android.chrome

Un rayo impactó contra un árbol durante el Tour Championship, llevado a cabo en el East Lake Golf Club, Atlanta,  dejando seis personas lesionadas.

Los Departamentos de Policía y Bomberos de Atlanta informaron que cinco personas fueron trasladadas a hospitales cercanos, mientras que la sexta fue tratada y dada de alta en la escena.

Las personas hospitalizadas fueron dadas de alta la misma noche de sábado, cuando ocurrió el incidente, de acuerdo al periodista Joaquín López Dóriga.

Funcionarios evaluaron el estado del árbol impactado por el rayo, y determinaron que se encuentra a salvo.

“La seguridad y el bienestar de nuestros fanáticos y jugadores es nuestra máxima prioridad, acompañamos a los que fueron atendidos hasta que fueron dados de alta de los hospitales del área”, informó PGA Tour en un comunicado.

“Estamos profundamente agradecidos de que las lesiones no fueran graves, y estamos orgullosos de los esfuerzos colectivos del staff en el lugar para cuidar rápidamente a nuestros fanáticos durante este incidente aterrador”, agregó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.