septiembre 19, 2019 12:22 am

Rinde protesta nueva dirigencia en Sinaloa del PAN ante Marko Cortés

IMG-20190822-WA0061

El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, tomó protesta al nuevo Comité Directivo Estatal del PAN en Sinaloa periodo 2019-2021, el cual será presidido por Juan Carlos Estada Vega y el Secretario General Roberto Ivanovich Gastelum Vega.

En su discurso el líder nacional invitó a los panistas sinaloenses a formar un gran equipo para apoyar a la dirigencia estatal entrante para que juntos hagan lo correcto.

“Hoy tenemos enfrente la gran oportunidad, con la dirigencia que encabeza Juan Carlos, juntos todos los comités municipales, de impulsar al partido con toda la fuerza para recuperar la confianza de la sociedad, para que la gente valore y compare lo distinto que han sido los gobiernos de Acción Nacional, vean ustedes el mal gobierno que está haciendo Morena en Mazatlán, Culiacán y Los Mochis”, criticó.

Dijo que la ciudadanía tiene que aprender a comparar, porque donde el PAN gobierna hay mejor condición de vida, más empleo formal, más atracción de inversión y es ahí donde se debe dar un punto de comparación con números reales y pruebas tangibles… “Hoy damos el banderazo de salida para que en el 2021, aquí en Sinaloa y sus municipios Acción Nacional vuelva a ganar”.

En su discurso el nuevo Presidente del CDE PAN Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega, comentó que es tiempo de que el PAN se reconcilie con la ciudadanía y de que el albiazul sea un contrapeso real de gobierno, así mismo se comprometió a trabajar por todo el estado junto con los nuevos dirigentes de los comités municipales y anunció una nueva era donde se le regresará la voz al panismo y a los ciudadanos y se comprometió a hacer lo correcto para reposicionar al PAN en Sinaloa.

“Estoy aquí para decirles que venimos a hacer las cosas diferentes, que no vengo a simular, vengo a trabajar, vengo a fortalecer el panismo desde abajo, de la mano de la militancia”.

Los integrantes de la planilla que liderada por el Presidente Juan Carlos Estrada Vega y el Secretario General Ivanovich Gastélum Vega son: Sadol Osorio Porras, Verónica Montaño Cisneros, Olga Lidia Campos López, Felipe Alberto Parada Valdivia, Ana Cecilia Ibarra Rodríguez, Lidia Adela Reyes Ley y Luis Roberto Loaiza Garzón.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 868
15 de septiembre del 2019
GALERÍA
Cientos de personas acuden al "Grito" de Independencia en Culiacàn
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

El Congreso llamó a comparecer al Alcalde Jesús Estrada Ferreiro y a dos funcionarios municipales más por la muerte de Alejandra Terrazas, ¿quién crees que debe ser llamado también?:

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral