Rinde protesta nueva dirigencia en Sinaloa del PAN ante Marko Cortés

IMG-20190822-WA0061

El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, tomó protesta al nuevo Comité Directivo Estatal del PAN en Sinaloa periodo 2019-2021, el cual será presidido por Juan Carlos Estada Vega y el Secretario General Roberto Ivanovich Gastelum Vega.

En su discurso el líder nacional invitó a los panistas sinaloenses a formar un gran equipo para apoyar a la dirigencia estatal entrante para que juntos hagan lo correcto.

“Hoy tenemos enfrente la gran oportunidad, con la dirigencia que encabeza Juan Carlos, juntos todos los comités municipales, de impulsar al partido con toda la fuerza para recuperar la confianza de la sociedad, para que la gente valore y compare lo distinto que han sido los gobiernos de Acción Nacional, vean ustedes el mal gobierno que está haciendo Morena en Mazatlán, Culiacán y Los Mochis”, criticó.

Dijo que la ciudadanía tiene que aprender a comparar, porque donde el PAN gobierna hay mejor condición de vida, más empleo formal, más atracción de inversión y es ahí donde se debe dar un punto de comparación con números reales y pruebas tangibles… “Hoy damos el banderazo de salida para que en el 2021, aquí en Sinaloa y sus municipios Acción Nacional vuelva a ganar”.

En su discurso el nuevo Presidente del CDE PAN Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega, comentó que es tiempo de que el PAN se reconcilie con la ciudadanía y de que el albiazul sea un contrapeso real de gobierno, así mismo se comprometió a trabajar por todo el estado junto con los nuevos dirigentes de los comités municipales y anunció una nueva era donde se le regresará la voz al panismo y a los ciudadanos y se comprometió a hacer lo correcto para reposicionar al PAN en Sinaloa.

“Estoy aquí para decirles que venimos a hacer las cosas diferentes, que no vengo a simular, vengo a trabajar, vengo a fortalecer el panismo desde abajo, de la mano de la militancia”.

Los integrantes de la planilla que liderada por el Presidente Juan Carlos Estrada Vega y el Secretario General Ivanovich Gastélum Vega son: Sadol Osorio Porras, Verónica Montaño Cisneros, Olga Lidia Campos López, Felipe Alberto Parada Valdivia, Ana Cecilia Ibarra Rodríguez, Lidia Adela Reyes Ley y Luis Roberto Loaiza Garzón.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.