Familia de agresor de periodista, colaboró en su detención

el chupas-agresor periodista

Luis “N”, el agresor del periodista Juan Manuel Jiménez durante las pasadas manifestaciones feministas en la Ciudad de México el pasado viernes, fue detenido gracias a la colaboración de sus familiares.

Diversos medios señalaron que el sujeto, apodado el Chupas, de 24 años de edad, fue identificado en redes sociales por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Ciudad de México gracias a fotos que sus familiares subieron, en una de las cuales aparece la gorra que utilizó el día de la agresión.

De acuerdo con la agencia Notimex, para la captura del agresor fue primordial la participación de sus familiares, quienes “colaboraron con datos de relevancia para la investigación”.

Su captura se logró sin uso de violencia ni afectación a terceros.

El ahora imputado cuenta con antecedentes penales pues en 2014 estuvo recluido por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

También ha tenido ingresos a reclusorios por robo de vehículo, posesión de estupefacientes y alteración del orden en la vía pública.

Será en las próximas horas cuando un agente del Ministerio Público determine su situación jurídica.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.