Enfrentamiento deja 3 muertos y 5 detenidos en Jalisco

Screenshot_2019-08-21-21-16-32-003_com.facebook.katana

Un enfrentamiento entre presuntos delincuentes en el fraccionamiento Jardines Universidad, en el cruce de las avenidas Patria y Naciones Unidas de Zapopan, Jalisco, dejó tres personas muertas.

Las autoridades detuvieron a cinco presuntos responsables.

Los tres fallecidos, cuyas edades oscilan entre los 30 y 35 años, quedaron al interior de un auto Jetta GLI negro, con placas PFW-761-N de Michoacán, estacionado afuera de un establecimiento con razón social “Shonita”. Los cristales del vehículo quedaron destrozados por las balas publicó Proceso.

Las autoridades recogieron al menos 40 casquillos en el lugar de los hechos.

Tras el reporte de las detonaciones de arma de fuego, policías de Zapopan acudieron a la zona y detuvieron a cinco hombres armados que circulaban en una camioneta Highlander Toyota gris, en el cruce de Montevideo y Acueducto.

Tras la balacera ocurrida este miércoles se cerró la avenida Patria, en el sentido de sur a norte, antes del cruce con Naciones Unidas, lo que hasta estos momentos complica el tráfico en la colonia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.