Enfrentamiento deja 3 muertos y 5 detenidos en Jalisco

Enfrentamiento deja 3 muertos y 5 detenidos en Jalisco

Un enfrentamiento entre presuntos delincuentes en el fraccionamiento Jardines Universidad, en el cruce de las avenidas Patria y Naciones Unidas de Zapopan, Jalisco, dejó tres personas muertas.

Las autoridades detuvieron a cinco presuntos responsables.

Los tres fallecidos, cuyas edades oscilan entre los 30 y 35 años, quedaron al interior de un auto Jetta GLI negro, con placas PFW-761-N de Michoacán, estacionado afuera de un establecimiento con razón social “Shonita”. Los cristales del vehículo quedaron destrozados por las balas publicó Proceso.

Las autoridades recogieron al menos 40 casquillos en el lugar de los hechos.

Tras el reporte de las detonaciones de arma de fuego, policías de Zapopan acudieron a la zona y detuvieron a cinco hombres armados que circulaban en una camioneta Highlander Toyota gris, en el cruce de Montevideo y Acueducto.

Tras la balacera ocurrida este miércoles se cerró la avenida Patria, en el sentido de sur a norte, antes del cruce con Naciones Unidas, lo que hasta estos momentos complica el tráfico en la colonia.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.