El PRI no solapará a nadie pero no permitirá persecuciones políticas: Alejandro Moreno

alejandro moreno

El PRI no solapará a nadie, pues cada caso tiene nombre y apellido, pero tampoco permitirá persecuciones derivadas de vendetas políticas, afirmó Alejandro Moreno al rendir protesta como nuevo dirigente nacional del tricolor.

“No vamos a permitir comportamientos que deshonren al partido y actuaremos en consecuencia.. pero no se puede judicializar la política ni politizar la justicia”, dijo en su discurso durante la XLVII Sesión Extraordinaria del Consejo Político Nacional.

Alito dijo que  bajo su dirigencia cuatro temas seán el punto de partida para definir al nuevo PRI.

“El primero tener muy claro quienes somos ideológimaente, segundo cómo vamos  a organizarnos para el futuro, el tercer qué condiciones guardaremos frente al poder, no solamente cuando somos oposición sino también cuando somos gobierno y el cuarto cómo hacer para que cuando se postule a alguien a un cargo de dirigencia de elección popular tenga el respaldo de su militancia”.

El gobernador de Campeche con licencia, quien dirigirá al PRI en el periodo de 2019-2023, resaltó que en los últimos años el partido se alejó de la militancia, “las decisiones las tomó una nomenclatura sin compromiso con el partido y candidaturas las repartieron entre quienes nos tuvieron secuestrados”.”

“Por eso vamos a liberar al partido y regresarlo a sus orígenes para restableer los vínculos con nuestra militancia y recuperar nuestro orgullo de ser priista”.

También asumió el cargo para el que fue electa la secretaria general, Carolina Viggiano.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.