Reunión entre Herrera y Meade, es un asunto de ‘gremio’: AMLO

AMLO-14 de agosto de 2019

El Presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que la reunión entre el secretario de Hacienda, Arturo Herrera y el ex titular de la dependencia José Antonio Meade, ayer, horas después de que le impusiera prisión preventiva a Rosario Robles, es un asunto de “gremio”.

Durante la conferencia mañanera de este miércoles, el mandatario fue cuestionado sobre la reunión, y dijo que suelen darse reuniones con exfuncionarios.

“Ah, pues sí, me enteré de que se llevó a cabo esta reunión. Miren, somos libres, nosotros no tenemos vigilancia especial sobre lo que hacen los servidores públicos, les tenemos confianza”, expresó.

“Después de que se dio a conocer ese encuentro, me envió una nota Arturo Herrera, explicándome que se había reunido en otras ocasiones con exsecretarios de Hacienda, con subsecretarios de Hacienda. Es un asunto también de gremio que suele darse, esto pasa en Relaciones Exteriores, donde los que fueron secretarios de Relaciones Exteriores a veces se reúnen y hay consultas. Me acuerdo de la participación del exsecretario Sepúlveda Amor, Bernardo Sepúlveda Amor, y sucede esto. Entonces, hay libertad para platicar con todos”.

Ayer se difundió  una imagen de Meade y José Antonio González Anaya, exsecretario de Desarrollo Social, saliendo de Palacio Nacional.

En un primer momento Arturo Herrera negó haberse reunido con ambos exfuncioanrios, horas más tarde admitió que si lo hizo.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.