octubre 18, 2019 8:50 pm

Alejandro Moreno recibe constancia como dirigente nacional del PRI

alejandro moreno-constancia de mayoria

Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria recibieron Constancia de Mayoría que los acredita como Presidente y Secretaria General, respectivamente, del Partido Revolucionario Institucional.

En el salón Alfonso Reyes de la sede nacional del Revolucionario Institucional, de la Comisión Nacional de Procesos Internos (CNPI) del PRI, que preside José Rubén Escajeda Jiménez, llevó a cabo su sesión en la que efectuó el cómputo nacional, dio a conocer los resultados oficiales, validó la elección y expidió el documento que avala el triunfo de la fórmula que obtuvo el mayor número de votos de los priistas, en la jornada electiva del pasado 11 de agosto.

De acuerdo con el cómputo, Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria obtuvieron un millón 603 mil 725 votos. El próximo domingo 18 de agosto sesionará el Consejo Político Nacional del PRI para tomar la protesta a quienes encabezarán la Presidencia y la Secretaría General para el periodo estatutario 2019-2023.

La elección se realizó entre señalamientos de acarreos, compra de votos y diversas irregularidades de la también candidata Ivonne Ortega.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 872
13 de octubre del 2019
GALERÍA
se registran balaceras en varios puntos de la ciudad TRAS CAPTURA DE HIJO DEL CHAPO
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

¿Crees que las condonaciones millonarias de impuestos por parte del SAT a políticos, artistas y grandes empresarios fue justa?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral