Revira Arturo Herrera; dice que sí se reunió con Meade y González Anaya

Arturo Herrera

El secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, admitió que esta mañana sí se reunió con el excandidato presidencial, José Antonio Meade y con el exsecretario de Desarrollo Social, José Antonio González Anaya.

Esto luego que en por la mañana negara dicha reunión, luego que se difundiera una imagen de Meade y González Anaya saliendo de Palacio Nacional.

A través de su cuenta de Twitter el actual funcionario federal dijo que la reunión fue informal. “Sin agenda y con un diálogo abierto”. 

“Sólo hubo dos problemitas: “1. No hubo chilaquiles en el menú 2. Les tomaron una foto al salir y se #chivearon mucho”, mencionó.

En otro tuit publicó una imagen suya en una sala con fotografías de sus antecesores, en las que aparece Meade, así como otros extitulares de la SHCP.

“Les dejo una foto con mis predecesores de la Subsecretaría del Ramo (de los cuales he aprendido mucho). Cargo que ocupé hasta hace algunas semanas. ¿A quién identifican en el mural de fotos?”

“Seguramente han de haber venido a hablar entre ellos”, respondió Herrera Gutiérrez a la pregunta de si era cierto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.