Dañan banca del malecón de Mazatlán

IMG-20190812-WA0097

Una de las bancas que fue colocada sobre el malecón de Mazatlán apenas en 2018, ya está quebrada.

Son parte de las amenidades urbanas que trajo consigo la modernización del malecón para el Tianguis Turístico de ese año.

Cotidianamente, las bancas amanecen fuera del lugar donde se colocaron originalmente, toda vez que son removidas  por los usuarios de este espacio público.

La aparente nula intervención de las autoridades para evitar que las bancas fueran movidas de su lugar habrían alentado a la gente a seguir haciéndolo, hasta que llegó el día de hoy, que están dos completamente volteada, una de ellas fragmentada.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes habrían sido los autores del daño, pero usuarios de redes sociales indican que esto fue reportado esta mañana.

Otros reclaman la intervención de la policía turística, y el registro de las cámaras de vigilancia, mientras otro tanto señala la poca educación de la gente para respetar espacios de uso común.

El gobernador Quirino Ordaz Coppel comentó a través de su cuenta de  Twitter, que reemplazará la banca por  una en buen estado, al preguntarle qué haría al respecto.

“Y no cansarme ni darme por vencido con la idea de que la gente merece tener buena infraestructura para vivir”, expuso.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.