Hombres disparan cerca de hotel en Culiacán donde estaba el secretario de Seguridad y los detienen

hombres disparan-desarrollo urbano tres rios4

Dos hombres que dispararon en las inmediaciones de un hotel en el que se encontraba el Secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo, fueron detenidos por escoltas del funcionario.

El arresto ocurrió la noche de ayer en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

De acuerdo con la SSP los detenidos son Jesús Alejandro “N” y Brayan “N”, quienes portaban armas largas y cortas.

La dependencia dio a conocer que los escoltas tuvieron conocimiento de disparos en la cercanía del Desarrollo Urbano Tres Ríos, lugar en el que se sitúa un reconocido hotel en el que se encontraba el titular de la SSP Sinaloa, por lo que montaron un dispositivo preventivo y solicitaron apoyo de unidades oficiales de la Policía Estatal.

Fue en las inmediaciones de un estacionamiento donde se encontraron a dos hombres en dos vehículos que al notar la presencia de las autoridades policiales mostraron una actitud evasiva.

Los agentes se aproximaron a las personas para entrevistarse con ellas, y fue allí cuando notaron que en los vehículos se encontraban armas largas y cortas prohibidas por la ley, así como cargadores.

Los civiles también portaban armas de fuego entre sus vestimentas, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República quien será la autoridad competente para investigar y fincar alguna responsabilidad jurídica.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.