Muere un pescador en Mazatlán al caerle un rayo

IMG-20190727-WA0013

Un pescador perdió la vida esta mañana en Mazatlán, luego de que un rayo le cayera encima, reportó Protección Civil Municipal.

El reporte indica el occiso fue identificado como Sergio “N” de entre 60 y 65 años de edad, y que junto con otro pescador realizaban labores mar adentro y al momento en el que se dirigían a la Isla de Venados para refugiarse de la lluvia recibieron el impacto de un rayo que provocó la muerte de uno de ellos.

Paramédicos y policías  confirmaron el deceso cuando la embarcación llegó a tierra.

Durante las primeras horas de la mañana de este sábado, la coordinación municipal de Protección Civil reportó el resto de la ciudad tranquila.

El titular de la unidad de Protección Civil en Mazatlán, Eloy Ruiz Gastélum, informó que la zona con mayor precipitación registrada fue el norte, donde cayeron 47 milímetros de lluvia.

Agregó que del resto de la ciudad se registró una precipitación pluvial de 28 milímetros.

Ruiz Gastélum, dijo que en los recorridos de vigilancia por la zona urbana no se detectaron problemas de taponamiento en drenes pluviales y sólo se tiene el reporte de un árbol caído en Belisario Domínguez y Roosevelt, en el centro de la ciudad.

Las lluvias ligeras continúan en algunos puntos del puerto, por lo que la coordinación de Protección Civil pide a la ciudadanía tomar sus precauciones al realizar sus actividades cotidianas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.