sábado, octubre 23, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

En peluches, hallan 7.9 kilos de metanfetamina; iba de la CdMx a Tijuana

peluches2

Adentro de una caja de cartón con 12 paquetes ocultos dentro de dos muñecos de peluche, fueron localizados por un perro de la Fiscalía General de la República (FGR) en un almacén de paquetería en la Ciudad de México que tenían como destino Tijuana, Baja California.

La suma de los paquetes ascendió a siete kilos 920 gramos de una sustancia sólida y cristalina, con las características de la metanfetamina, publicó Reporte Índigo.

El decomiso ocurrió a través de una de una denuncia anónima recibida, por lo que un binomio canino se encargó de la revisión en un almacén de paquetería de una aerolínea comercial, ubicado en la colonia Estrella, de la alcaldía Gustavo A. Madero.

LA droga asegurada fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público Federal de la Unidad de Investigación y Litigación con Detenido con sede en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), quien inició la carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por la probable comisión del delito de contra la salud.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 977
17 de octubre del 2021
GALERÍA
Al menos 11 muertos y más de 10 heridos al caer un autobús en Ecuador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.