Mueren 4 personas al desplomarse avioneta en Chihuahua

Screenshot_2019-07-23-20-48-51-028_com.android.chrome

Cuatro personas murieron la mañana de este martes luego de que la avioneta en la que viajaban se desplomara en un campo menonita, en Chihuahua.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General estatal, los hechos ocurrieron en el campo menonita 13 en Cuauhtémoc, Chihuahua, a la altura del kilómetro 28 del Corredor Comercial, al filo de las 9:50 horas de este martes, de acuerdo a Apro.

En este percance, que no dejó sobrevivientes, murieron cuatro personas, tres hombres y una mujer, y sus cuerpos aún no han sido identificados.

Sin embargo, la prensa local reporta que las víctimas son el piloto, Jorge Calderón; el pastor Steve Wall, titular de la iglesia Lebenwesser (Agua de Vida) y su acompañante, David Wiebe Banman. La mujer no ha sido identificada.

La aeronave, con matrícula XBOYB, era conducida por un joven piloto con cuatro años de experiencia, contaba con toda la documentación y había despegado apenas unos minutos antes de su desplome.

Por estos hechos, las autoridades locales abrieron una carpeta de investigación para determinar las causas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.