agosto 23, 2019 2:15 pm

Confirman abogados que el ‘Chapo’ ya no está en Nueva York

chapo en juicio 2

Abogados de Joaquín el Chapo Guzmán confirmaron que el capo ya no se encuentra en el penal de Nueva York.

Luego que medios como el New York Post dieran a conocer que el exlíder de cártel de Sinaloa había sido trasladado a otra cárcel después de la audiencia celebrada ayer donde fue condenado a cadena perpetua y 30 años más, el abogado Jeffrey Lichtman informó que su cliente ya no estaba en Nueva York, y que desconocían su paradero.

Lichtman, uno de sus principales abogados, dijo que Guzmán Loera fue trasladado en helicóptero después de leerse su sentencia.

Mariel Colón, también abogada de el Chapo, explicó que se desconoce exactamente el paradero del capo. Y las autoridades se han negado a declarar el lugar a donde será trasladado.

Además, Colón declaró que las autoridades de Estados Unidos han guardado un hermetismo respecto a este tema. Por lo que se desconoce a qué prisión fue trasladado.

Lo que sí está confirmado es que el Chapo Guzmán estará en una prisión de máxima seguridad. Aunado a que el único detalle es que será en la ciudad de Florence, Colorado.

Asimismo, este hermetismo, de acuerdo con analistas, se debe a la preocupación que tiene el gobierno de Estados Unidos respecto a las fugas previas del narcotraficante.

Por ende, se han tomado medidas de extrema seguridad contra el Chapo para evitar que se fugue.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 864
18 de AGOSTO del 2019
GALERÍA
Los estragos de 'ivo' en sinaloa
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

En el caso de la 'Estafa Maestra', ¿crees que además de Rosario Robles se debe investigar a Enrique Peña Nieto y a José Antonio Meade?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral