Muere madre de familia en accidente en la México 15; dos hijos resultan heridos

accidente-Ahome

Una mujer murió y dos de sus hijos resultaron lesionados de gravedad en un choque por alcance que ocurrió al medio día de ayer lunes en la carretera México 15 a unos 14 kilómetros al norte de esta ciudad.

De acuerdo con informes policiales, ella fue identificada como Jesús Berenice, quien tenía 40 años de edad y vivía en la frontera norte del país.

Sus hijos, Paola Guadalupe sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo y amputación de un brazo, y un varón no identificado resultó con traumatismo de cráneo severo.

El estado de salud de ambos es crítico. Convalecen en hospitales de la ciudad.

El padre de los menores y esposo de la fallecida, Adrián G.N. de 40 años de edad, sufrió golpes en diversas partes el cuerpo.

También resultaron lesionados los pasajeros de un camión de transporte de jornaleros del campo, Hernán M. L. de 29 años, Dolores R.P. de 55 años, Juliana Isabel L. C. de 18 años, Isabel V.G. de 39 años y Azalea Guadalupe O. L. de 20 años.

La familia viajaba en una vagoneta Saturn, color gris y placas de Baja California, y los pasajeros en un camión de color azul y placas de circulación del Servicio Público Estatal.

Ambos vehículos circulaban hacia el sur sobre la carretera México-Nogales.

Al llegar al kilómetro 14+100 metros, el chofer del camión viró hacia la izquierda para tomar un carril de retorno en los precisos momentos en que la camioneta realizaba maniobras de rebase.

Ambas unidades chocaron, resultando la familia con la peor parte.

La madre de los menores murió horas después mientras convalecía de las lesiones que se produjo en el impacto.

El conductor del camión huyó del lugar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.