Detienen a 4 elementos de la Fuerza Aérea en Ensenada tras enfrentamiento con policías

4 militares detenidos en Ensenada

Un enfrentamiento entre agentes de la Policía Municipal y militares se registró la noche del domingo en el Fraccionamiento Puerta del Mar, en el que seis personas, entre ellas cuatro elementos de la Fuerza Aérea Mexicana, fueron detenidas en Ensenada, Baja California, cuando viajaban en camioneta con placas de Sinaloa.

Los hechos se registraron anoche a las 23:13 horas de ayer, cuando agentes municipales acudieron a la Calle Arrecifes, del referido fraccionamiento, para atender un reporte de detonaciones de arma de fuego, de acuerdo al portal Hiptex.

Al llegar el lugar los policías encontraron una camioneta marca Dodge, Nitro, con placas de circulación VRF2853, del estado de Sinaloa, desde la cual, al ser intervenida, fueron agredidos con disparos de arma de fuego.

Los agentes municipales repelieron la agresión y solicitaron apoyo para llevar a cabo la persecución de los agresores, los cuales fueron alcanzados y asegurados cuando la camioneta perdió el control en un camino vecinal en el mismo fraccionamiento.

Al ser intervenidos, cuatro de los detenidos se identificaron como militares, otros dos eras civiles, una es mujer.

Entre los asegurados están Rigoberto “N”, subteniente de la Fuerza Aérea; Jesús Armando “N”, Erick “N” y Ricardo “N”, todos ellos identificados como tenientes de la Fuerza Aérea Mexicana.

Igualmente la Policía Municipal aseguró a los civiles Humberto “N” y Elvia “N”.

A los detenidos se les aseguraron tres armas cortas, abastecidas, calibre 9 mm. y cinco cargadores.

En el lugar se localizaron más de 20 casquillos percutidos calibre 9 mm.

Al interior de la camioneta igualmente se aseguraron varios teléfonos celulares y se encontraron varios botes de cerveza, unos vacíos y llenos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.