Ofrece Jumapam soluciones a la colonia Ejidal en Mazatlán

3037CEA1-9159-44DC-99F9-0C3D969F902F

Un grupo de habitantes de la colonia Ejidal fueron atendidos la mañana de este sábado por gerentes de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado en las instalaciones de la paramunicipal.

Las vecinas señalaron que el suministro de agua potable ha sido insuficiente desde hace un mes, lo que dificulta solventar las necesidades básicas de la familia y realizar las labores diarias del hogar, más aún en temporada de calor.

El gerente de Jumapam, Ismael Tiznado Ontiveros, aseguró que cuadrillas de la junta ya trabajan en la zona, tanto para que las pipas con agua lleguen a todas las viviendas, como para lograr que el suministro llegue a través de la red de distribución del municipio.

Por su parte el Gerente de Producción, Luis Núñez, agregó que para surtir de agua con pipas en la colonia Ejidal se trabajará en coordinación la Dirección de Bienestar Social, para que un supervisor se encargue de asegurar que el líquido se reparta de manera equitativa entre todos los vecinos.

Agregó que parte del problema en ese sector de la ciudad es que los equipos de bombeo quedaron pequeños ante el crecimiento de la población en la zona norte del puerto, por lo que la Junta va modificando poco a poco esa infraestructura para que el agua llegue a toda la población.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.