Nombran nuevo Oficial Mayor en Mazatlán

IMG-20190706-WA0067

Javier Lira González es el nuevo Oficial Mayor del Ayuntamiento de Mazatlán, tras la renuncia de Verónica Bátiz Acosta.

En sesión extraordinaria número once, realizada este sábado, el cuerpo de regidores aprobó por mayoría la propuesta hecha por el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, quien antes de tomar protesta a Lira González, aseguró que es una gran responsabilidad tomar las riendas de la Oficialía Mayor del Ayuntamiento.

“Antes de tomarle protesta le quiero decir que es una gran responsabilidad la que usted adquiere hoy, de manejarse de una manera transparente con total honestidad, porque así como el Presidente de México nos pone el ejemplo la honestidad de un servidor es su principal fortaleza y es lo mismo que le estamos pidiendo a quien vamos a tomar protesta”, dijo.

Luego de la toma de protesta, el Químico Benítez, aseguró que Oficialía Mayor es una de las áreas de mayor importancia del Ayuntamiento, por todo lo que implica en cuanto a sus funciones, es la columna vertebral para que la ciudad transite correctamente.

Agregó que Javier Lira conoce bien la función del área, confió en que tiene los conocimientos que se requieren para llevar las riendas del Oficialía Mayor, pero reiteró que la honestidad y la transparencia son lo más importante para desempeñar el cargo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.