julio 23, 2019 7:48 am

Cuatro tigres matan al domador italiano Ettore Weber

domador-asesinado por tigres

Ettore Weber, uno de los domadores de tigres más famosos del mundo murió al ser atacado por sus cuatro felinos mientras entrenaba para un espectáculo en un circo en Italia.

El domador de 61 años, de acuerdo a la gaceta del Mezzogiorno se encontraba preparando el espectáculo alrededor de los 19:30 horas de ayer jueves, tiempo local, en el Circo Orfei, instalado cerca de Bari, cuando uno de los tigres lo derribó y posteriormente otros tres felinos lo atacaron hasta darle muerte.

Después del ataque, los cuatro felinos continuaron “jugando” con el cuerpo torturado durante aproximadamente media hora, debido a que el personal no pudo ahuyentarlos. Weber murió a causa de las heridas y una lesión espinal grave.

Los ocho tigres presentes fueron capturados y transferidos temporalmente al Zoo Safari en Fasano.

La policía investiga el caso debido a que el circo había estado en Triggiano desde el 15 de junio pasado y debería haber estado en la ciudad hasta el 14 de julio.

Weber era conocido como uno de los mejores entrenadores del mundo: estaba casado con Loredana Vulcanelli, otro artista, y era el dueño del Circo Weber.

El Circo se anunciaba como el “viaje socioeducativo entre los animales de los 5 continentes” y se denominaba “Parque de animales” e incluía un viaje interactivo con tigres siberianos, tigres reales de Bengala, camellos, dromedarios, jirafas y cebras, llamas, caballos, bisontes y muchos otros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 860
21 de JUlIO del 2019
GALERÍA
Lluvias provocan afectaciones en culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

A partir de hoy aumentó el transporte público en Sinaloa a $9.50 para camiones sin aire acondicionado y $10.50 y $11 con aire, ¿estás de acuerdo?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES