Cuatro tigres matan al domador italiano Ettore Weber

domador-asesinado por tigres

Ettore Weber, uno de los domadores de tigres más famosos del mundo murió al ser atacado por sus cuatro felinos mientras entrenaba para un espectáculo en un circo en Italia.

El domador de 61 años, de acuerdo a la gaceta del Mezzogiorno se encontraba preparando el espectáculo alrededor de los 19:30 horas de ayer jueves, tiempo local, en el Circo Orfei, instalado cerca de Bari, cuando uno de los tigres lo derribó y posteriormente otros tres felinos lo atacaron hasta darle muerte.

Después del ataque, los cuatro felinos continuaron “jugando” con el cuerpo torturado durante aproximadamente media hora, debido a que el personal no pudo ahuyentarlos. Weber murió a causa de las heridas y una lesión espinal grave.

Los ocho tigres presentes fueron capturados y transferidos temporalmente al Zoo Safari en Fasano.

La policía investiga el caso debido a que el circo había estado en Triggiano desde el 15 de junio pasado y debería haber estado en la ciudad hasta el 14 de julio.

Weber era conocido como uno de los mejores entrenadores del mundo: estaba casado con Loredana Vulcanelli, otro artista, y era el dueño del Circo Weber.

El Circo se anunciaba como el “viaje socioeducativo entre los animales de los 5 continentes” y se denominaba “Parque de animales” e incluía un viaje interactivo con tigres siberianos, tigres reales de Bengala, camellos, dromedarios, jirafas y cebras, llamas, caballos, bisontes y muchos otros.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.