noviembre 12, 2019 12:51 pm

Rechaza Felipe Calderón estar detrás de protesta de Policías Federales

Felipe Calderon1

El expresidente Felipe Calderón rechazó estar detrás de la protesta de Policías Federales, como insinuó el secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo.

A través de su cuenta de redes sociales el exmandatario compartió un video en el que señaló: “Niego categóricamente la cobarde insinuación que desde el poder se hace, de que yo he organizado o estoy detrás de las protestas de los policías federales; secretario Durazo, le exijo que si tiene las pruebas las presente, y si no las tiene, retiren de inmediatos esas calumnias”, dijo.

“Señor presidente, señor secretario, escuchen a los policías, tómense la molestia de explicarles cuál es el plan de seguridad que ustedes tienen, y qué esperan que hagan dentro de ese plan los policías federales”. apuntó.

 

También le exigió al Presidente Andrés Manuel López Obrador: “Le pido respetuosamente que deje de dividir a México”.

En una conferencia que ofreció por la mañana en la Ciudad de México, Durazo señaló que los policías federales que se manifiestan desde el pasado miércoles debido a presuntas irregularidades en su incorporación a la Guardia Nacional solicitaron que su representante sindical fuera Calderón.

Durazo consideró que lo anterior “no es casualidad” y demuestra que “hay grupos de interés” detrás de las manifestaciones de los uniformados.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador declaró durante a conferencia mañanera de este jueves  que había “mano negra” detrás del movimiento de los agentes policíacos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 876
10 de noviembre del 2019
GALERÍA

A 30 AÑOS DE SU CAÍDA abren al público por primera vez el túnel de escape bajo el muro de berlín

COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

Con los hechos violentos ocurridos en Culiacán, el multihomicidio de los LeBarón, balaceras en Ciudad Juárez y otros sucesos en diferentes estados del país, ¿crees que AMLO debe someter a consulta su estrategia de seguridad?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral