Rechaza Felipe Calderón estar detrás de protesta de Policías Federales

Felipe Calderon1

El expresidente Felipe Calderón rechazó estar detrás de la protesta de Policías Federales, como insinuó el secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo.

A través de su cuenta de redes sociales el exmandatario compartió un video en el que señaló: “Niego categóricamente la cobarde insinuación que desde el poder se hace, de que yo he organizado o estoy detrás de las protestas de los policías federales; secretario Durazo, le exijo que si tiene las pruebas las presente, y si no las tiene, retiren de inmediatos esas calumnias”, dijo.

“Señor presidente, señor secretario, escuchen a los policías, tómense la molestia de explicarles cuál es el plan de seguridad que ustedes tienen, y qué esperan que hagan dentro de ese plan los policías federales”. apuntó.

 

También le exigió al Presidente Andrés Manuel López Obrador: “Le pido respetuosamente que deje de dividir a México”.

En una conferencia que ofreció por la mañana en la Ciudad de México, Durazo señaló que los policías federales que se manifiestan desde el pasado miércoles debido a presuntas irregularidades en su incorporación a la Guardia Nacional solicitaron que su representante sindical fuera Calderón.

Durazo consideró que lo anterior “no es casualidad” y demuestra que “hay grupos de interés” detrás de las manifestaciones de los uniformados.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador declaró durante a conferencia mañanera de este jueves  que había “mano negra” detrás del movimiento de los agentes policíacos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.