Policías federales inconformes pidieron a Felipe Calderón como representante sindical: Durazo

alfonso durazo

Los policías federales que protestan por su incorporación a la Guardia Nacional han pedido que el expresidente Felipe Calderón sea su representante sindical, dio a conocer el secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo.

En rueda de prensa desde la Ciudad de México ofrecida hace unos momentos, el funcionario consideró que lo anterior demuestra que “hay grupos de interés” detrás de las manifestaciones de los uniformados.

Reveló que hay uniformados que se llevaron automóviles y armas del cuartel de la Policía Federal, mismos que tienen que ser regresados.

Al abundar sobre el expresidente Calderón, Durazo aseguró que “no es casualidad” que los representantes de los uniformados le solicitaran que fuera su representante sindical.

Al referirse a los líderes del movimiento, aseguró que tiene ubicado a un individuo, el cual estuvo preso por secuestro.

Por la mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que en 18 meses desaparecerá la Policía Federal y aseguró que la transición a la Guardia Nacional es optativa y que tomó la determinación de no correr a nadie.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.