jueves, mayo 26, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Senador sinaloense pide que no se prohíba tomar cerveza en horario de trabajo

Mario Zamora

El senador del PRI, Mario Zamora, tomó la tribuna durante la discusión de la Ley de Austeridad Republicana, para pedir que se eliminara del dictamen la prohibición de consumir bebidas alcohólicas en horario laboral.

La participación del legislador sinaloense en la sesión celebrada la madrugada de este martes, fue compartida por él mismo en su cuenta de Twitter.

“Les pido con toda humildad y sinceridad algo que se que comparten mis compañeros de Morena y sobre todo mi amigo Félix Salgado, que en este voto haya honestidad valiente, pido que se retire la fracción tercera del artículo 21, y que en horas de trabajo pueda uno tomarse dos o tres cervecitas sin ningún problema, sin decir  que está faltando uno a la ley”, dijo.

La fracción que pidió se eliminara señala que está “prohibido asistir al trabajo en estado de ebriedad e ingerir bebidas alcohólicas en el horario o centro de trabajo”.

Dicha propuesta no fue reservada para su discusión y por tanto no tuvo éxito.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.